Coastline Family Farms nombra al veterano de la industria Robert Verloop como director de operaciones y gerente general

Destacados Más Noticias
Coastline Family Farms nombra al veterano de la industria Robert Verloop como director de operaciones y gerente general

Coastline Family Farms anunció que Robert Verloop se ha unido a la compañía como director de operaciones y gerente general, una posición recién creada. 

"Coastline Family Farms continúa innovando y evolucionando a medida que nuestra industria enfrenta las oportunidades y desafíos del dinámico mercado actual. Decidimos que ahora era el momento adecuado para expandir nuestro equipo de liderazgo para que pudiéramos administrar mejor nuestro crecimiento y mantener nuestro enfoque en productos y servicios premium", indicó Larry Cox, fundador y copropietario de Coastline.

Verloop supervisará las operaciones cotidianas de Coastline Farms, incluyendo ventas, marketing, finanzas y contabilidad, aseguramiento de calidad, TI, seguridad alimentaria, empaque, desarrollo de nuevos negocios y planeación estratégica. También se unirá al Consejo de Administración de Coastline Family Farms como director, abordando oportunidades estratégicas y a largo plazo. "Continuaré involucrado activamente como el CEO/propietario, centrándonos específicamente en expandir nuestras operaciones agrícolas," agregó el Sr. Cox.

Verloop tiene una amplia experiencia en la industria de frutas y hortalizas frescas, la más reciente con Naturipe Farms, donde trabajó durante los últimos ocho años. Su experiencia previa incluye nueve años con la California Avocado Commission y siete años con Sunkist Growers.

El Sr. Verloop comenzó su carrera en el lado de la producción antes de pasar a la comercialización, ventas, desarrollo de negocios y administración corporativa. "Estoy bien familiarizado con los desafíos cotidianos que enfrentamos como productores, después de haber trabajado a lo largo de mi carrera para organizaciones profundamente arraigadas en el apoyo a los medios de subsistencia de las granjas familiares multigeneracionales", dijo Verloop. "Hoy en día, los consumidores y los chefs están cada vez más centrados en jugos frescos, snacks saludables y comidas más sabrosas, interesantes y emocionantes con verduras en el centro de atención y tomando el control del "centro del plato". Tenemos una oportunidad maravillosa y la flexibilidad para producir para nuestros clientes una gama de productos saludables que están en línea con las tendencias actuales y las demandas de los consumidores".

"Estamos muy emocionados de que Robert se una a nuestra organización Coastline Family Farms. Bajo su liderazgo, continuaremos creciendo y evolucionando la compañía, y expandiremos la disponibilidad de nuestra línea de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", expresó la copropietaria Tina Cox.

Fotografía: Coastline Family Farms

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter