Estado del Mercado - Semana 32, 2017

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 32, 2017

Comentarios Semana 32 – 2017 

decofrut-logoManzana: Rotación de Royal Gala chilena se mantuvo similar respecto a la anterior y con precios estables, mientras que la neozelandesa cotizó a la baja. En Taiwán, ventas de Fuji chilena mejoraron gracias a la buena calidad/condición de la fruta comercializada.

Kiwi: La demanda por kiwi se mantuvo estable y no se esperan mayores cambios durante agosto dado que los envíos desde Chile son limitados. Precios de venta continúan superiores a los de 2016. 

Cítricos:  Movimiento y precios estables para los limones. En China, Eureka sudafricano se cotizó en valores inferiores respecto al 2016, mientras que en Japón, el limón chileno obtuvo precios ligeramente superiores al año pasado.

Palta: Temporada de palta Hass chilena en Asia comienza anticipadamente y con precios de apertura superiores a los registrados la campaña anterior. Actualmente la oferta de palta en China está compuesta principalmente por fruta peruana, y en menor proporción mexicana y chilena. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para manzanas, kiwis, cítricos y palta.

 

 

 

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter