¿Cuáles son las ciudades estadounidenses que más consumen berries?

Destacados Más Noticias
¿Cuáles son las ciudades estadounidenses que más consumen berries?

En una nueva campaña, la multinacional de berries con sede en California, Driscoll's, está lanzando campañas en las 10 principales ciudades consumidoras de berries del país, las que representan más de la cuarta parte del volumen de ventas nacional.

En un comunicado, la compañía informó que Boston, Hartford-New Haven y Minneapolis-St. Paul son los tres principales mercados amantes de las berries en Estados Unidos, mientras que las Ciudades Gemelas (Minneapolis-St. Paul) también emergieron como las principales en el consumo de frambuesa del país.

Driscoll señaló que las familias de la zona disfrutan un 132% más de frambuesas frescas por hogar que el promedio nacional anual.

Los resultados provienen de datos de categorías sindicados reportados por The Nielsen Company, basados en las ventas semanales más altas de frutillas frescas, frambuesas, arándanos y moras.

Los consumidores dentro de estos 10 mercados que aman los berries, incluyendo Cincinnati, Philadelphia, Buffalo/Rochester, Denver y Nueva York, entre otros, consumen casi 400 millones de libras de berries frescas, o más del 25% del consumo nacional.

Con las ventas nacionales al por menor en crecimiento a 7.6% para todas las berries frescas y llevando todas las ventas de la categoría del producto durante los últimos cinco años, los americanos siguen descubriendo la alegría de comer estas frutas.

Para celebrar, Driscoll's está lanzando #BerryTogether, una campaña a nivel nacional para atraer a los amantes de los berries en estos 10 mercados principales, incluyendo experiencias en vivo y campaña social.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter