EE.UU.: Del Monte lanza línea de fideos vegetales - PortalFruticola.com

EE.UU.: Del Monte lanza línea de fideos vegetales

Destacados Más Noticias
EE.UU.: Del Monte lanza línea de fideos vegetales

Aprovechando una de las tendencias de consumo más populares en este momento, el grupo estadounidense Fresh Del Monte (NYSE: FDP) anunció que lanzó una línea de productos de fideos vegetales.

Los fideos están ahora disponibles en una variedad de tamaños en lugares selectos a través de América del Norte en seis mezclas incluyendo el calabacín, la calabaza, la papa dulce, la remolocha, la calabaza amarilla y la zanahoria.

"Estamos muy contentos de traer nuestro concepto de fideos vegetales pre-cortados a los supermercados y mercados de todo el país", dijo el vicepresidente de mercado Dennis Christou en un comunicado.

"Son la alternativa perfecta para los comedores saludables y una manera fácil y divertida para que los consumidores aumenten el consumo de vegetales".

Los fideos están pre-cortados y listos para agregar a ensaladas, saltear o hervir. Del Monte dijo que había tomado "todo el trabajo de preparación, haciéndolo aún más rápido y conveniente que la pasta tradicional".

La compañía añadió que había creado su gama de fideos vegetales para alinearse con la reciente tendencia del consumidor centrándose en alternativas saludables a los productos pesados ​​en carbohidratos.

"Son 100% frescos, sin conservantes, y vienen convenientemente empaquetados y listos para cocinar o servir. Del Monte® Vegetable Noodles se pueden encontrar en la sección de productos refrigerados de tiendas de abarrotes seleccionadas", dijo la compañía.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter