Southern Seed presenta nuevos mini-melones en Fruit Logistica

Copyright Destacados Más Noticias
Southern Seed presenta nuevos mini-melones en Fruit Logistica

No, no es una pelota de tenis lo que vemos en la fotografía...

La fruta es uno de los tres pequeños melones sicilianos que la sede italiana de la empresa Southern Seed estaba presentando en la feria Fruit Logistica para medir el interés de los asistentes.

La representante de la compañía, Marinella Inghisciano, dijo a Portalfruticola.com que los melones todavía son conocidos por los códigos del programa de crecimiento del grupo, pero después de que se hayan realizado más ensayos, Southern Seed estará más cerca de decidir los nombres de las variedades.

"No es muy común, pero la gente ahora conoce estos tipos, estos mini-melones", dijo Inghisciano.

"Se nota el entusiasmo, sobre todo con el sabor, porque se parece al limón o la piña".

Los melones, que son de diferentes formas y colores, todos tienen una borrosidad en la piel que se asemeja a una versión suave de la textura del kiwi.

"Puedes usarlos para la ensalada o un bocadillo de fruta - si vas a trabajar y terminas tarde, o para la hora del almuerzo, puedes tener un gran paquete de estos melones", dijo la ejecutiva, destacando que la fruta se cultivaba mejor en invernaderos para mercados objetivos", dijo.

La fruta marca una extensión en el repertorio existente de Southern Seed's, que incluye productos como pimientos, tomates, y la berenjena redonda y oscura, Gloria.

"Muchas personas vinieron a degustar nuestros melones pero están realmente interesados ​​en pimientos snacks, por ejemplo, porque tenemos pimientos naranja, amarillo y rojo", dijo Inghisciano.

"Pero estamos especializados sobre todo en los pimientos de Lamuyo - amarillo y rojo - y también tomates rojos cereza, y tomates de cluster."

A continuación encontrará una variedad de fotos de melones y tomates desarrollados por Southern Seed:

[Not a valid template]

 

 

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter