Perú: Camposol se lucirá con sus productos durante Fruit Logistica 2017

Destacados Más Noticias
Perú: Camposol se lucirá con sus productos durante Fruit Logistica 2017

Ya sabemos cómo Perú ha experimentado un fuerte crecimiento con sus productos agrícolas a nivel mundial, y no sólo con los más tradicionales, sino que el país andino ha demostrado su potencial con frutas como la palta y el arándano.

Es por esta razón, que la empresa Camposol se encargará de seguir mostrando lo mejor del país durante el evento Fruit Logistica 2017, próximo a celebrarse en Berlín, Alemania.

Camposol informó en un comunicado que arándanos y paltas serán sus protagonistas durante el evento, sin embargo, también harán demostraciones de otras frutas como mangos, mandarinas y uvas en su stand.

Cabe destacar que, la empresa durante el 2016, experimentó una gran expansión comercial, a lo que su CEO; Jorge Ramírez, apuntó: “Camposol ha realizado considerables inversiones para garantizar su posicionamiento como una empresa líder en la provisión de alimentos saludables en el mundo”.

Los arándanos han sido los grandes aliados de Camposol en su crecimiento, desde la producción, empaque y logística, hasta la comercialización, la distribución y el marketing. Hoy, el arándano es un producto estratégico para el crecimiento y la consolidación de la empresa.

Es de resaltar que, en el futuro inmediato Camposol está enfocado en desarrollar nuevas variedades y en mejorar las variedades existentes.

Las paltas no se quedan fuera de este crecimiento, destacando el aumento en la demanda de mercados como el asiático, además de Estados Unidos y Europa.

 “Daremos énfasis al arándano y a la palta, sin embargo, también estaremos presentes con mangos, mandarinas y uvas. Estaremos muy atentos a entender cuáles son las necesidades de nuestros clientes y cuáles deben de ser los enfoques de la empresa con relación a ellos, sobre todo en los proyectos de largo plazo, como es el desarrollo de nuevos cultivos, en los que Camposol viene trabajando ya hace varios años”, indicó Ramírez.

Puedes encontrar el stand de Camposol en Fruit Logistica en el pabellón 25, puesto C-17.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter