Don Limón lanza nueva marca para fresas mexicanas - PortalFruticola.com

Don Limón lanza nueva marca para fresas mexicanas

Destacados Más Noticias
Don Limón lanza nueva marca para fresas mexicanas

La empresa con sede en Hamburgo, Don Limón, pudo haber hecho su nombre gracias a las limas latinoamericanas, pero ahora su presencia en México se está expandiendo hacia una nueva y más suave especie de fruta, las fresas (frutillas).

En un comunicado, el grupo dijo que estaban trabajando con su socio mexicano de Michoacán para lanzar una nueva línea de productos enfocada en las fresas.

El socio no fue nombrado en el comunicado, sin embargo, Don Limón enfatizó que era uno de los productores más importantes de fresas frescas y congeladas en México.

"Esta temporada se está introduciendo una nueva marca: VITA MÁS, entrando en el mercado norteamericano con fresas frescas ", dijo el grupo.

"Nuestra capacidad de suministro es constante y confiable. El producto es verificado, certificado y embalado en el origen para asegurar estándares de calidad internacionales.

"Otra inspección la realiza Don Limón después de su llegada a Estados Unidos y antes de cargar, para asegurarse de que sólo se distribuyen los frutos más frescos".

El grupo dijo que la temporada comenzó en noviembre y llega hasta febrero. Don Limón, sin embargo, será capaz de suministrar fresas frescas hasta marzo.

"Don Limón podrá ofrecer cajas de clamshells de una libra y dos libras. Las variedades principales serán Festival, Albion y Camino Real".

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter