Acogedoras mantas para manzanas Pink Lady han incrementado sus ventas - PortalFruticola.com

Acogedoras mantas para manzanas Pink Lady han incrementado sus ventas

Destacados Lo Más Visto Más Noticias
Acogedoras mantas para manzanas Pink Lady han incrementado sus ventas

La estrategia de Marketing fue utilizada alrededor de todo el Reino Unido y logró cautivar a los clientes con esta inusual forma de "cuidar y proteger" a sus manzanas.

Esta campaña se lanzó a principios de este año y buscaba mantener la fruta en perfectas condiciones, durante más tiempo. Para ello creó un protector acogedor e inusual: una manta.

Apple-Cosy-res

Coregeo fue la empresa de publicidad a cargo de idear esta campaña de marketing, la cual se reprodujo en 340 supermercados Asda en todo el Reino Unido, donde los clientes tuvieron acceso a esta colcha por compras superiores a 1 kilo de manzanas, tal como un regalo promocional. Alrededor de 240.000 cobertores fueron entregados.

La idea ha tenido tan buena aceptación en los consumidores que se está considerando ampliar la campaña a lo largo de 2016.

"Asda se mostró satisfecho y estamos pensando en replicar la actividad, reflexionando en cómo podemos hacer un cobertor de manzana más grande y mejor", dijo el subdirector de Pink Lady, Maxine Delacour.

A pesar de que las cifras de ventas aún están siendo calculadas, hubo un aumento marcado en las ventas durante el período de campaña.

“El cobertor de manzana ayudan a nuestros clientes a proteger sus manzanas favoritas donde quiera que vayan, es decir, su merienda estará siempre en perfecto estado", concluye.

www.portalfruticola.com 

Suscríbete a nuestro Newsletter