Del Monte recibe premio al "Sabor Superior" por sus guacamoles de aguacate

Destacados Más Noticias
Del Monte recibe premio al

El Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi) con base en Bruselas, ha galardonado a la compañía Del Monte Fresh Produce con un prestigioso premio por sus mezclas de aguacate y guacamole que incluye las variedades Pico de gallo, Clásica y sabores picantes.

Fresh-guacEl premio 'Sabor Superior' se da a los productos que consiguen una puntuación por encima de 70% en las pruebas a ciegas, donde se evalúa la comida en su sabor en general, así como criterios como el atractivo visual, olor, textura y sabor.

La mezcla de guacamole de la empresa es libre de conservantes y es un producto listo para comer. Además todos los sabores se crean con verduras frescas, aguacates Hass cremosos, y una pizca de sal.

En un comunicado, Del Monte dijo que estos productos fueron creados para hacer frente a las necesidades del consumidor de hoy en día en bocadillos saludables, que las hace perfectas para los minoristas para añadir a sus productos frescos y las secciones de charcutería.

La compañía también dijo que planea continuar generando soluciones innovadoras para la categoría de aguacate y así satisfacer las cambiantes necesidades y preferencias de los consumidores.

"Es un honor que nuestro guacamole Del Monte Fresh haya sido reconocidos con el Superior Taste Award", dijo el vicepresidente de la compañía de marketing para América del Norte, Dennis Christou.

"Nuestro guacamole es disfrutado por los consumidores en toda América del Norte y Oriente Medio, y es amado por su excepcional sabor cremoso. Estamos muy contentos de ofrecer ahora aguacates en un formato con valor agregado para los consumidores que disfrutan de los beneficios de conveniencia y no quieren sacrificar el sabor fresco".

Otros productos Del Monte que han recibido el premio incluyen sus cortes de piña extra dulce, su fresca pulpa de aguacate Hass y sus melones.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter