Cómo masajear el kale ayuda a potenciar sus nutrientes

Destacados Más Noticias Widget
Cómo masajear el kale ayuda a potenciar sus nutrientes
plantkale-690051_1280

Se recomienda un masaje de dos minutos al kale.

El kale ya es reconocido como un súper alimento por su alto contenido antioxidante, vitaminas y minerales, pero para potenciar todos esos nutrientes, sugieren… darle un masaje al kale.

Esta hortaliza tiene los componentes necesarios para combatir enfermedades, ayudar al sistema inmunológico, contiene un alto contenido de luteína (beneficiosa para la visión), además de glucosinalatos que ayudan a prevenir el cáncer.

En un estudio de 22 frutas y vegetales diferentes, el kale resultó uno de los más antioxidantes, incluso más que los arándanos, ajo o espinaca, además de ser una buena fuente de calcio.

Lo que la gente no sabe, es que antes de consumir el kale, es necesario darle un masaje de 2 minutos a las hojas, de este modo se potencian todos los nutrientes.

Una cucharada de jugo de limón, un poco de sal de mar, y aceite de oliva extra virgen junto con masajear las hojas. El proceso ayuda a que la sal y el ácido del limón rompan la estructura de la pared celular del kale, dejándolo más suave, sabroso y digerible, ayudando a que todos sus nutrientes saludables se absorban mejor.

www.portalfruticola.com/Con información de The Healthier Life

Suscríbete a nuestro Newsletter