Think Lemon, la plataforma que destacará lo mejor del limón - PortalFruticola.com

Think Lemon, la plataforma que destacará lo mejor del limón

Destacados Widget
Think Lemon, la plataforma que destacará lo mejor del limón

ALL LEMON, el sello de calidad para los limones de exportación de Argentina, celebrará su quinto aniversario con la presentación oficial de 'Think Lemon', el portal web más completo con información sobre este cítrico. 

La plataforma, que será presentada en febrero durante Fruit Logistica en Alemania, tiene como gran objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, dando a conocer más y mejores bondades, y usos de esta fruta.

“Think Lemon surge como una iniciativa de ALL LEMON que, a lo largo de todos estos años controlando la calidad, analiza con más detalle el comportamiento del limón argentino en el mercado y el consumo de limón en el mundo”, señaló Romain Corneille, presidente de ALL LEMON, en un comunicado.

“Entre todos los análisis, percibimos la necesidad de contarle a la gente la gran cantidad de atributos y usos que tienen el limón, fruta sobre la que se conoce poco y es un alimento fantástico”, dijo.

“Queremos que nuestros clientes sepan que consumir limón a diario mejora su calidad de vida notablemente, nos hace sentir mejor y podemos evitar diversas enfermedades, realzar nuestro aspecto y ser más felices", destacó Corneille.

Con información que se actualizará periódicamente, en 'Think Lemon' es posible encontrar la historia del limón, su ciclo de vida, las distintas variedades, recetas, una calculadora de alimentos, técnicas para elegir un limón jugoso en góndola, así como música y consejos para la salud, el cuidado de la belleza y el hogar, tips de decoración, entre otros contenidos.

Actualmente, el sitio está en inglés y español pero se prevé su ampliación a otros idiomas. En él, los usuarios pueden crear su propio perfil y guardar lo que más les interese. También pueden participar de concursos, encuestas, enviar su CV y colaborar con contenidos acerca del limón.

Una de las propuestas de 'Think Lemon' es el uso del limón al 100% (no sólo un par de gotas) y la desmitificación de creer que una corteza perfecta es el principal y más importante parámetro de calidad de un limón.

“Think Lemon nos permite hablar mejor de nuestro producto y darlo a conocer como nunca antes se hizo, de una forma más actual y en tiempo real. Think Lemon nos ayudará a explicar mejor que las virtudes del limón trascienden la estética de su piel, ya que la mayoría de sus bondades están dentro, en su jugo, y esto hace a su verdadera calidad. La gente debe saberlo para elegir bien cuando planifique su alimentación y, por ende, su compra", analizó Corneille.

Cabe destacar que en 'Think Lemon' no sólo se habla del limón auditado por ALL LEMON, sino de todo limón amarillo.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter