Vegetales, el punto de entrada a los orgánicos

Destacados Widget
Vegetales, el punto de entrada a los orgánicos

El director comercial de Produce World describió a los vegetales orgánicos como un “punto de entrada vital” para los consumidores que buscan comprar alimentos orgánicos.

Zanahoria / Foto Shutterstock.com

Zanahoria / Foto Shutterstock.com

Fran Robinson dio esta declaración después de conocerse el reporte ‘Uso de Alimentos Orgánicos y Actitud de Investigación’ [Organic Food Usage & Attitude Research] de la Organic Trade Board, Reino Unido, que reveló que los vegetales orgánicos tienen la penetración más alta de cualquier categoría orgánica.

El reporte detalla que el 39% de los hogares del Reino Unido compra vegetales orgánicos cada año, con más de la mitad (58%) adquiriendo al menos un tipo de vegetal orgánico cada mes. Las zanahorias aparecieron como la mejor opción.

Las tres principales razones que impulsan las ventas de vegetales orgánicos son la percepción que se tiene de sus cualidades naturales, sus beneficios para la salud y el sabor.

Produce World atribuye las mismas razones al crecimiento en sus ventas de orgánicos en los últimos años y a la motivación de lanzar al mercado una línea de vegetales orgánicos envasados bajo la marca Nature´s Premium.

“Está claro que los vegetales son el primer paso vital para lograr que más personas elijan lo orgánico y nosotros queremos liderar este movimiento”, dijo Robinson en un comunicado.

“El informe ha demostrado que los vegetales orgánicos son un lugar de entrada clave para los consumidores que buscan comprar alimentos orgánicos”, agregó.

"Con esto en mente, es vital que los vegetales orgánicos sean envasados ​​y presentados de una manera que sea atractiva para los clientes potenciales”, concluyó.

Noticia relacionada: El mercado orgánico en Hong Kong

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter