Actividades de embalaje de uva de mesa ya han finalizado en varias zonas de Sudáfrica

Destacados Uvas Widget
Actividades de embalaje de uva de mesa ya han finalizado en varias zonas de Sudáfrica

Con el avance de la temporada, las actividades de embalaje de uva de mesa ya han finalizado en varias zonas de Sudáfrica como es el caso en la Región de Orange River y provincias del norte.

uva / Foto Shutterstock.com

uva / Foto Shutterstock.com

La South African Table Grape Industry (SATI) detalló a través de su reporte semanal que, en la Región de Oliphants River las actividades de embalaje para la presente temporada presentan un avance del 99%, quedando tan sólo pequeños volúmenes de Crimson Seedless los cuales serán embalados en la semana 10 para finalizar en la semana 11.

En el caso de la Región de Berg River, las actividades ya finalizaron en el área de Piketberg y están prontas a terminar en Saron. Por su parte, en la región de Paarl pequeñas cantidades de Crimson Seedless, Bonheur, La Rochelle y Dauphine están siendo embaladas.

“Las actividades de embalaje deberían finalizar para la semana 12 en esta área”, señaló SATI en relación a la Región de Berg River.

“La calidad es excelente y los viñedos están saludables”, acotó el organismo.

En la Región del Valle de Hex River se están embalando variedades como Crimson Seedless, Barlinka, La Rochelle y Dauphine, donde las condiciones climáticas durante el periodo de la cosecha han sido las mejoras hasta la fecha en comparación a la temporada anterior.

“Los viñedos están muy saludables”, concluyó SATI.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter