Estado del Mercado – Semana 7, 2015

Decofrut Destacados Widget
Estado del Mercado – Semana 7, 2015

logo E. del mercado

Comentarios Semana 7 – 2015

Uva de mesaMientras en Europa y Lejano Oriente, las ventas de uvas blancas y rojas sin semilla se mantuvieron estables e incluso con ajustes positivos en los precios, en Estados Unidos problemas de condición sumado a la presencia de uva ámbar, provocaron ajustes negativos en las cotizaciones (más información AQUI).

Pomáceas: Comienza la temporada de pomáceas del hemisferio sur. Exportaciones chilenas tanto de manzana como peras, son a la fecha superiores a la registradas la temporada anterior (más información AQUI)

Arándano: El mercado para el arándano chileno se ha mantenido estable en Europa y Estados Unidos permitiendo precios al alza durante la semana. Al contrario, en Lejano Oriente se registró una nueva caída en las cotizaciones de la fruta chilena (más información AQUI).

Cerezas: La oferta de cerezas chilenas en Lejano Oriente aumentó considerablemente, en semana previa a la celebración del año nuevo chino (más información AQUI).

Fruta de carozo: En Estados Unidos, la demanda por fruta de carozo no es capaz de absorver la oferta disponible, lo que se ha traducido en una baja de las cotizaciones. En Europa en tanto, la demanda ha bastado para mantener ventas estables, al igual que en México (más información AQUI).

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio de uva de mesa, arándano, cereza, durazno, nectarines, ciruela, manzana y pera.

Uva de Mesa

RSS= variedades rojas sin semillas / BSS= variedades  blancas sin semillas / NSS= variedades negras sin semillas / RG= Red Globe

Arándanos

Ciruelas

Cerezas

Duraznos y Nectarines

Pera

Manzana

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter