Estado del Mercado – Semana 6, 2015

Decofrut Destacados Entrevistas Widget
Estado del Mercado – Semana 6, 2015

Comentarios Semana 6 – 2015

LOGO-DECOFRUT-PORTAL

Uva de mesa En Lejano Oriente se observa un mejor ritmo de ventas para la uva blanca sin semilla y Red Globe, independiente del origen, mientras que las ventas de las variedades rojas sin semillas decaen. En EE.UU., los problemas de condición siguen limitando las ventas tanto de las variedades rojas como blancas sin semilla (más información AQUI).

Arándano:  Tanto en Lejano Oriente como en EE.UU., los precios y la demanda se mantuvieron relativamente estables (más información AQUI).

Cerezas:  En China, se observa un leve aumento en los precios, de la mano del aumento la demanda por cerezas dada la cercanía del año nuevo chino (más información AQUI).

Fruta de carozo:  Mientras en México los precios y las ventas mejoran, en EE.UU. los precios se mantienen a la baja, presionados por la alta oferta (más información AQUI).

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio de uva de mesa, arándano, cereza, fruta de carozo, durazno, nectarin y ciruela.

Uva

RSS= variedades rojas sin semillas / BSS= variedades  blancas sin semillas / NSS= variedades negras sin semillas / RG= Red Globe

arándano

cerezas

carozos

ciruelas

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter