Por primera vez una fruta será parte de la campaña televisiva durante el Super Bowl

Aguacates Destacados Entrevistas Widget
Por primera vez una fruta será parte de la campaña televisiva durante el Super Bowl

Avocados From Mexico nuevamente estará presente en el Super Bowl, sin embargo, en esta oportunidad irá más allá. Y es que la versátil fruta lleva la delantera entre las marcas “mejores-para-ti” que participan en el evento de publicidad más importante del año.

Avocados From Mexico

Avocados From México (AFM), señaló en un comunicado que se unirá a las filas de los principales anunciantes durante el Gran Juego, coronándose como la primera marca de frutas y hortalizas frescas que emitirá publicidad durante el mayor evento deportivo profesional estadounidense del año.

El Gran Juego será transmitido el domingo 01 de febrero [2015] por la cadena NBC y contará con un anuncio de 30 segundos donde el aguacate mexicano será el protagonista, anuncio que permanecerá en secreto hasta que se estrene a finales del primer cuarto del partido. Esta es la primera vez que una fruta compartirá la pantalla con algunas de las marcas más importantes de EE.UU.

Havas Media logró el lugar en el evento, con el apoyo de las propiedades de la NBC para cubrir el debut del anuncio, incluyendo el Pre-Game, The Today Show y NBCSN.

Asimismo, el comunicado destaca que, junto con el debut del anuncio, Avocados From Mexico lanzará un emocionante programa de engagement en redes sociales que llevará a los espectadores el espíritu de México, aumentando la conciencia de que los Avocados From Mexico son siempre de temporada y conectan a la perfección con sus celebraciones de fútbol.

Cabe señalar que en enero de 2014, 70 millones de libras [31.7 mil toneladas] de aguacates se consumieron en EE.UU., la mayoría de los cuales fueron importados desde México. En foodservice, los aguacates frescos son uno de los ingredientes más populares en el menú de hoy, con 421 millones de libras [190.9 millones de toneladas] vendidas sólo en 2014. Mientras, se espera que el mercado de aguacate fresco crezca un 8,1% al 2019.

Alvaro Luque, presidente de Avocados From Mexico, señaló que el Gran Juego es el evento perfecto para mostrar las opciones de valor y bocadillos nutritivos que pueden hacerse con los aguacates, los que están disponibles todo el año.

"Avocados From Mexico se enorgullece de ser el primer proveedor de frutas y hortalizas en tener publicidad durante el evento más popular del año", señaló.

"Estamos muy contentos de tener publicidad durante el 'Gran Juego', pero lo más importante, estamos comprometidos en ofrecer a los consumidores una manera nutritiva de disfrutar el tiempo de juego y cualquier momento de refrigerios. Esta publicidad sigue la tendencia hacia las opciones buenas para ti  anunciadas a lo grande y estamos encantados de ser parte de ese cambio importante", agregó.

Luque también señaló que en enero y febrero de 2015, se espera que la cantidad de aguacates importados a EE.UU. supere los 285 millones de libras [129.2 mil toneladas].

Junto con el anuncio en televisión, Avocados From Mexico lanzará las campañas de marketing “No Guac, No Game” y “Fanwich”, diseñadas para mostrar aún más el sabor, beneficios nutricionales, versatilidad y disponibilidad durante todo el año de los aguacates cultivados en México.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter