Estado del Mercado - Semana 48, 2014 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 48, 2014

Decofrut Destacados Widget
Estado del Mercado - Semana 48, 2014

Comentarios Semana 48 – 2014

Uva de mesaTanto en Asia como EE.UU., los precios en general se mantienen fuertemente dependientes de la calidad de la fruta, además del grupo varietal. Las variedades rojas sin semilla estarían presentando algunos problemas con la homogeneidad del color. (Más información AQUI)

Arándano: Las exportaciones de arándano chileno son superiores a las de la temporada previa, pese a lo cual, los precios alcanzados, tanto en China, Europa y EE.UU., superan los de la campaña previa. (Más información AQUI)

Cerezas: Los altos volúmenes de cereza chilena arribados a todos los mercados, mantienen cierta presión sobre las ventas y por ende, sobre los precios. No obstante, se aprecia un aumento gradual en la demanda en la medida que aumenta la disponibilidad de variedades de media estación. (Más información AQUI)

Nectarines/Durazno: En Europa, las bajas temperaturas han influido negativamente sobre las ventas de la fruta de carozo sudafricana, pese a lo que alcanzan precios superiores a los de la temporada anterior. Las exportaciones chilenas, tanto a Europa como a EE.UU., superan largamente lo enviado a igual semana de la temporada anterior. (Más información AQUI)

Palta: Tanto en Europa como en EE.UU. se observa una leve caída en la demanda, sin embargo en EE.UU., se espera una cierta recuperación en las semanas previas a Navidad y Año Nuevo. (Más información AQUI)

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio de uva de mesa, arándano, cereza, fruta de carozo, durazno, nectarines, ciruelas y palta.

UVA DE MESA

RSS= variedades rojas sin semillas / BSS= variedades  blancas sin semillas / NSS= variedades negras sin semillas / RG= Red Globe

ARANDANO

CEREZAS

FRUTOS DE CAROZO

DURAZNOS Y NECTARINES

CIRUELA

PALTA

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter