Estado del Mercado - Semana 45, 2014

Decofrut Destacados Widget
Estado del Mercado - Semana 45, 2014

Comentarios Semana 45 – 2014

Uva de mesaEn China, la uva de EE.UU. registró una leve mejoría en los precios, excepto para las variedades rojas sin semilla; además, se registran las primeras ventas de Red Globe peruana. En EE.UU., la oferta  de California es inferior a la de la temporada pasada, con stocks al 31 de octubre un 24% inferiores a los registrados en igual fecha de 2013. 

Arándano: En China, los precios registraron una caída respecto a la semana anterior, para todos los orígenes y se vieron fuertemente diferenciados por la calidad de la fruta. En EE.UU., la oferta de arándano chileno aumenta lentamente, concentrándose en programas de importadores que tienen producción propia en el país de origen.

Cerezas: En Lejano Oriente, el aumento en los volúmenes arribados desde varios orígenes en el Hemisferio Sur, provocó una disminución en los precios a fin de mantener un movimiento adecuado de la oferta existente. En EE.UU., la oferta chilena sobrepasa en cerca de 13 veces el volumen arribado a igual semana de 2013.

Palta: México se mantiene como el principal proveedor de palta Hass tanto en EE.UU. como en China, con altos volúmenes, levemente superiores a los de la temporada previa. En Europa, la oferta general de palta se mantiene baja, generando un escenario favorable para la palta Hass chilena.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio de uva de mesa, arándano, cereza y palta.

RSS= variedades rojas sin semillas / BSS= variedades  blancas sin semillas / NSS= variedades negras sin semillas / RG= Red Globe

CEREZAS

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter