Estado del Mercado - Semana 36, 2014

Decofrut Destacados Widget
Estado del Mercado - Semana 36, 2014

Comentarios Semana 36 – 2014

Uva de mesaEl ritmo de ventas de uvas en mercado Chino se mantiene estable en general, observándose aumentos en los precios de Red Globe y de las variedades negras sin semilla. 

Cerezas: En China, disminuye la oferta de cereza norteamericana, lo que impulsa un alza en los precios.

Cítricos: Dado que en Japón, el consumo de limones se mantiene estable, se proyecta un posible aumento en los stocks de fruta, dado que hay una alta oferta.

En EE.UU., la oferta de limones tiende a estabilizarse y los precios muestran un lIgero repunte. La demanda de naranjas Navel tiende a mejorar, lo que reduce la tendencia a la baja en los precios. Las mandarinas W. Murcott enfrentan una alta demanda, lo que mantiene la tendencia al alza de los precios.

Palta: Las promociones de palta a nivel de retail, impulsadas principalmente por California Avocado Comission y Avocados from Peru, mantienen el mercado activo y estable. En Europa, la palta peruana presenta lotes con problemas de condición, lo que se traduce en una alta variabilidad en los precios, de acuerdo al estado de la fruta.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio de uva de mesa, cerezas, cítricos y palta.

UVA DE MESA

RSS= variedades rojas sin semillas / BSS= variedades  blancas sin semillas / NSS= variedades negras sin semillas / RG= Red Globe

CEREZAS

CITRICOS

PALTA

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter