Estado del Mercado - Semana 28, 2014

Decofrut Destacados Widget
Estado del Mercado - Semana 28, 2014

Comentarios Semana 28 – 2014

Cerezas: Comienza a aumentar la oferta de fruta del Hemisferio Norte en China, destacando entre ella, las cerezas. A la oferta de cerezas estadounidenses, se suman de manera incipiente oferta de países europeos como Bélgica y Holanda. Primeros arribos marítimos se esperan para la semana próxima. 

Manzanas: Mientras en Europa el mercado se mantiene lento, con precios fluctuantes y más bajos de lo esperado, en EE.UU. se activan las ventas de manzana importada a medida que se acerca el final de la oferta local. En Lejano Oriente, Chile lidera la oferta en Taiwán, mientras Nueva Zelanda las lidera en Hong-Kong/China.

Kiwis: La baja disponibilidad de kiwi, mantiene los precios relativamente estables en todos los mercados.

Cítricos: En EE.UU., los precios de clementinas continúan a la baja, debido a la mayor disponibilidad de fruta. Las naranjas Navel de California mantienen su nivel de cotizaciones, mientras las Navel importadas comienzan a registrar mejores precios. Finalmente, los limones en Japón enfrentan incertidumbre frente al aumento de la oferta esperado para las próximas semanas, tanto de Chile como EE.UU. El mercado de limones en EE.UU. se mantiene robusto, con precios y demanda superiores a los de la temporada anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio de uva de mesacerezascítricoskiwis manzanas.

UVA DE MESA

RSS= variedades rojas sin semillas / BSS= variedades  blancas sin semillas / NSS= variedades negras sin semillas / RG= Red Globe

CEREZAS

CITRICOS

KIWI

MANZANA

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter