Estado del Mercado - Semana 27, 2014 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 27, 2014

Decofrut Destacados Widget
Estado del Mercado - Semana 27, 2014

Comentarios Semana 27 – 2014

CerezasAumenta la oferta de variedades de cerezas en el mercado chino, siendo Bing la que lidera en volumen. 

Manzanas: En Asia, al aumentar la oferta de manzana de diversos orígenes, los precios tienden a la baja, en tanto en Europa es la alta oferta de fruta de verano la que pone presión sobre las ventas. En EE.UU., mejoran las ventas para la manzana bicoloreada, mientras la manzana verde sigue bajo presión a causa de defectos de condición tanto en la oferta local como importada.

Kiwis: La baja disponibilidad de kiwi mantiene el buen ritmo de ventas en Lejano Oriente, mientras la fruta de verano local disminuye la demanda por el kiwi, tanto en Europa como en EE.UU.

Cítricos: En EE.UU., la alta oferta de clementinas del Hemisferio Sur continúa afectando los precios de esta especie. En cuanto a las naranjas Navel, la restante oferta de California continúa presentando problemas de condición, lo que ha diminuído la demanda por esta fruta, esperándose que durante la semana 28 los supermercados comiencen sus campañas de naranja importada. Finalmente, los limones, tanto en Japón como Estados Unidos presentan buenos precios y ritmo de venta, dado que la oferta no alcanza a cubrir la demanda.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio de cerezascítricoskiwis manzanas.

CEREZAS

CITRICOS

KIWI

MANZANA

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter