Estado del Mercado - Semana 24, 2014

Decofrut Destacados Widget
Estado del Mercado - Semana 24, 2014

Comentarios Semana 24 - 2014

Uva de mesa: En Asia, disminución de volúmenes mantiene tendencia al alza de precios de uva chilena, superando los de la uva australiana. 

Manzanas: En Lejano Oriente, se mantiene la tendencia al alza de las variedades bicolor, mientras que en EE.UU, el mercado sigue estable. En Europa, la fruta local de verano mantiene presión sobre las ventas de manzanas.

Peras: Mercado continúa pesado, debido a la cantidad y variedad de oferta en peras.

Kiwis: Buen movimiento y precios al alza en Lejano Oriente. En EE.UU. y Europa, se registra un movimiento moderado y precios estables, superiores a los de 2013.

Cítricos: Altos precios del limón en Japón afectan las ventas, mientras en EE.UU. la demanda por cítricos en general se mantiene moderada a alta, lo que permite precios superiores a los de la campañana anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio de uva de mesa, cerezas, cítricos, kiwi, manzana y pera.

UVA DE MESA

RSS= variedades rojas sin semillas / BSS= variedades  blancas sin semillas / NSS= variedades negras sin semillas / RG= Red Globe

CEREZA

CITRICOS

KIWI

MANZANA

PERA

icon_alza: al alza

icon_mantiene

: estable

icon_baja

: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter