Estado del Mercado - Semana 22, 2014

Decofrut Destacados Widget
Estado del Mercado - Semana 22, 2014

Comentarios Semana 22 - 2014

Uva de mesa: Se da por terminada la temporada de uva chilena en Europa, mientras en Asia, el aumento de oferta de uva australiana genera presión sobre el mercado. 

Carozos: Aumenta la disponibilidad de cerezas españolas, sin embargo, la oferta de Estados Unidos continúa siendo la más importante en el mercado y registra precios al alza.

Manzanas: En Europa, el aumento de oferta de fruta de verano genera presión sobre las ventas de manzanas de importación. En tanto en Asia y Estados Unidos, se mantiene buen ritmo de ventas, en especial para variedades bicoloreadas.

Peras: Promociones favorecen mayor actividad de pera importada.

Kiwi: Mientras en Estados Unidos el mercado del kiwi se mantienen estable, en Asia mejora la comercialización y el ritmo de ventas. En Europa, la demanda es limitada y caen los precios.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio de uva de mesa,cerezascítricoskiwimanzana y pera.

UVA DE MESA

RSS= variedades rojas sin semillas / BSS= variedades  blancas sin semillas / NSS= variedades negras sin semillas / RG= Red Globe

CEREZAS

CITRICOS

KIWI

MANZANA

PERA

icon_alza: al alza

icon_mantiene

: estable

icon_baja

: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter