Yentzen Consulting lanza división de Head Hunting internacional - PortalFruticola.com

Yentzen Consulting lanza división de Head Hunting internacional

Destacados Widget
Yentzen Consulting lanza división de Head Hunting internacional

Empresa vinculada a Portalfruticola.com anunció apertura de un área enfocada al reclutamiento de profesionales

En un mundo cada vez más globalizado, las necesidades aumentan a la par con las exigencias. Es por esto que Yentzen Consulting ha aprovechado su conocimiento en la industria hortofrutícola global y el acceso a la mayor red de profesionales del sector para brindar un nuevo servicio a sus clientes.

logo_HH_reportaje

“¿Sabes en qué parte del mundo está tu próximo gerente?... nosotros sí” es la consigna con la que Yentzen Head Hunting apunta a encontrar profesionales calificados, que cumplan tanto con los requerimientos técnicos como de perfil solicitados por la empresa.

“Durante los últimos años de manera frecuente se nos han solicitado recomendaciones en la búsqueda de ejecutivos, por lo que este es un paso ‘natural’ para nosotros. Estamos muy contentos de poder apoyar a la industria en esta nueva área”, señaló Gustavo Yentzen, fundador de Yentzen Head Hunting a Portalfruticola.com.

En un mundo y en una industria de alcance mundial, “es probable que el mejor candidato para una posición estratégica no se encuentre localmente y Yentzen Head Hunting brinda la posibilidad de encontrarlo en múltiples orígenes, en el mismo país o en el extranjero”, agregó.

Por su parte, Zorka Gardilcic, Gerente de Yentzen Head Hunting, quien cuenta con 10 años de experiencia en el área, asegura que es un proyecto importante para la industria ya que apunta a cubrir necesidades aún no resueltas.

“El head hunting requiere tres elementos fundamentales: una relación de confianza con el cliente, conocimiento profundo de la industria y finalmente, conocimiento del proceso de reclutamiento utilizando las mejores prácticas… en todas esas áreas tenemos un indiscutido liderazgo”, indicó Gardilcic.

“Este es un proyecto con mucho potencial. Hay necesidades no satisfechas de reclutamiento de profesionales en la industria, faltan personas especializadas y queremos resolver eso pensando en la gran movilidad internacional de los profesionales de hoy”, declaró Gardilcic.

 “Queremos ser reconocidos como partners del negocio, ayudando a encontrar a los mejores candidatos local e internacionalmente”, finalizó Yentzen.

La empresa comenzó sus gestiones en 2013 y ya cuenta con casos exitosos, y una importante cartera de clientes y candidatos.

HH_anuncio_pf_interno_base

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter