Arándano argentino con rumbo directo a Miami - PortalFruticola.com

Arándano argentino con rumbo directo a Miami

Arandanos Destacado Top Entrevistas Widget
Arándano argentino con rumbo directo a Miami

En total 55.600 kg brutos salieron del país

Con su capacidad máxima de carga partió el primer embarque aéreo con arándanos frescos desde Tucumán, Argentina con destino a Miami, EE.UU. 

En total 55.600 kg. brutos de fruta fresca en 88 skid salieron del aeropuerto Tte. Benjamín Matienzo de Tucumán en el avión Lan Cargo Boing 767-300 F en la madrugada del 1 de octubre.

De acuerdo a lo detallado por Guillermo Olivera, gerente de la Asociación de Productores de Arándanos de Tucumán (APRATUC) a www.portalfruticola.com el vuelo directo desde Tucumán a Miami se realiza en 8 horas, lo que le permite a los productores de Tucumán y Salta preservar la calidad de su fruta y llegar lo más fresca posible a los consumidores.

“La mayoría de la fruta fue con destino a Miami y en menor cantidad se realizará trasbordo en Miami para que la fruta llegue a Londres”, dijo.

“Esta logística posiciona a Tucumán como proveedor de arándanos frescos para el mundo, ya que pueden realizarse las conexiones a diferentes aeropuertos del mundo desde el aeropuerto de Miami”.

Los pallets se cargaron en 1 hora y 15 minutos. El forwader fue Newport Cargo.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter