Frutas y hortalizas frescas son cada vez más populares en EE.UU - PortalFruticola.com

Frutas y hortalizas frescas son cada vez más populares en EE.UU

Destacados Widget
Frutas y hortalizas frescas son cada vez más populares en EE.UU

Consumidores buscan un producto saludable, asequible y justo

Una encuesta a nivel nacional en EE.UU reveló que los consumidores están cada vez más dispuestos a comprar frutas y verduras frescas.

Los resultados del estudio - encomendado por la W.K Kellogg Fundation – mostraron que las personas quieren productos que sean saludables, asequibles, justos y ecológicos.

De la misma forma muchos consideran que es "importante" o "muy importante" que todas las personas puedan tener acceso a ellos.

Un 68% de los encuestados señaló consumir más frutas y vegetales frescos, así como granos, de lo que lo hacían hace cinco años.

Durante los últimos 12 meses un 70% de las personas encuestadas compró estos alimentos en una feria libre, mientras que un 45% indicó obtener estos alimentos desde sus jardines o desde una granja.

Además un 81% dijo estar de acuerdo con que Washinton D.C necesita hacer más para aumentar el acceso a los alimentos que son producidos localmente y un 64% indicó que es "muy importante" o "importante" que estos alimentos sean orgánicos.

En relación a los factores que motivan la compra del producto un 97% señaló que la salud es lo más importante, seguido por lo asequible del alimento (83%).

Junto con esto un 64% destacó que sean producidos de una manera amigable con el medio ambiente y un 60% que sean cosechados bajo un salario justo.

Bajo este último punto un 88% de los encuestados señaló estar dispuesto a pagar US1.50 dólares más por estos productos cada mes si se garantiza que los trabajadores que cosechan los productos reciben un pago justo.

Dato

La encuesta – conducida por Lauer Johnson Research - se realizó a más de 800 adultos en EE.UU a través de teléfonos celulares y fijos.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter