Debuta el nuevo etiquetado de Wal Mart para alimentos saludables

Destacados Entrevistas Widget
Debuta el nuevo etiquetado de Wal Mart para alimentos saludables

"Great for you"

Será utilizado en los productos de marca propia que Wal Mart comercializa en sus tiendas en Estados Unidos. Se trata de la etiqueta “Great for you” que tiene como objetivo ayudar a los consumidores a identificar las opciones de alimentos más sanos. La cadena de supermercados estadounidense explicó que la etiqueta sirve como una guía.

“En lo relativo a los alimentos nuestros clientes quieren una variedad de opciones pero también desean ayuda para identificar las opciones más saludables”, comentó Jack Sinclair, vicepresidente ejecutivo de abarrotes de Wal Mart. Añadió que “estamos confiados que ‘Great for you’ se transformará en una herramienta importante para los clientes de Wal Mart”.

La empresa explicó que la nueva etiqueta forma parte de una iniciativa lanzada en 2011 cuyo objetivo es que los alimentos sanos sean asequibles para todos los consumidores.

Entre los productos que llevarán “Great for you” destacan frutas y vegetales (frescos, envasados, deshidratados, jugos) leche y yogur bajos en grasas, alimentos altos en proteínas como productos y huevos.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter